Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funciona El Proceso De Borrado De Un Tatuaje?

La eliminación del tatuaje se realiza mediante la tecnología foto acústica del láser, que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

¿Cuántas Sesiones Voy A Necesitar?

No es posible determinar un número exacto de sesiones a realizar debido a que cada tatuaje tiene una tinta de la cual desconocemos su origen. En la sesión podemos determinar un estimado aproximado, pero esto va a depender también de cómo tu cuerpo valla eliminando dicha tinta.

Existiendo tatuajes más oscuros o con más cantidad de tinta o en zonas más lejanas a los ganglios como dedos que tarden más sesiones. Las tintas negras tienen mejor pronóstico que tintas de color que pueden tardar varias más sesiones en borrar. Así mismo tintas blancas no son captadas por el láser no pudiendo ser borradas y las tintas verdes o azules y sus derivados que son también más difíciles de eliminar.

¿Cada Cuánto Tiempo Se Realizan Las Sesiones?

Las sesiones se realizan cada 45 días aproximadamente a 2 meses.

¿Deja Algún Tipo De Cicatriz?

En la sesión te indicarán los cuidados básicos posteriores a tu borrado. Para tener una buena recuperación, debes evitar exponer el área al sol, comunicar si empiezas con algún tratamiento antibiótico a tu tratante. No mojar la zona los primeros días y usar tu crema cicatrizante, siguiendo los cuidados y a menos que tengas predisposición a generar queloides o mala cicatrización, tu piel se recupera totalmente. Sin dejar cicatriz solo disminuyendo la cantidad de tinta.

descuento

¡Reserva Tu Hora Ya! Y Obtén Un 10% De Descuento Al Pagar 3 Sesiones O Más.

reserva tu hora de evaluación

abonando $10.000 antes de la sesión

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?